CARIN LEÓN Y TONY MELÉNDEZ UNEN SUS VOCES EN “EL AMOR DE TU VIDA”

Además, esta canción logró impactar positiva y rápidamente no solo en el país azteca, sino en países vecinos.

Music Lent, Carin León y Tony Melénde

CARIN LEÓN Y TONY MELÉNDEZ UNEN SUS VOCES EN “EL AMOR DE TU VIDA”

La música regional mexicana continúa con grandes exponentes que trabajan arduamente por inundar el mundo de sus tradiciones. En esta oportunidad Carin León y Tony Meléndez, dos grandes voces de México se unen para presentar una colaboración propia de su país.

El joven cantante y el ícono de la música regional mexicana presentaron “El Amor De Tu Vida”; una canción que logró impactar positiva y rápidamente no solo en el país azteca, sino en países vecinos.

El mexicano que en tan poco tiempo ha logrado posicionarse en las diversas plataformas digitales, alcanzando múltiples logros; también ha realizado composiciones grabadas por artistas de la talla de: Christian Nodal, Los Plebes del Rancho, El fantasma, Voz de Mando, Chuy Lizárraga, Adriel Favela, Jovanny Cadena, Los Cuates de Sinaloa; entre otros.

Además, Carin León sigue cosechando éxitos y exaltando la música por la que trabaja diariamente. Sus ganas de crecer, demostrar su pasión y destacar la música regional mexicana, lo convierten en un exponente digno de representar a su país.

Te puede interesar: #DRK4KIDS, EL NUEVO PROYECTO DE DOCTOR KRÁPULA 

“El Amor De Tu Vida”, es composición del mismo artista y estuvo bajo la producción del experimentado y destacado Víctor Mata. Así mismo, el videoclip oficial fue grabado en el estudio Victoria en Monterrey, Nuevo León.

“Para mí es un honor poder grabar este tema de mi autoría con uno de mis ídolos musicales, estoy sumamente agradecido con el Señor Tony Meléndez por darme la oportunidad de grabar con él, fue una gran experiencia”, ahondó Carin León.

Por último, una pieza o persona fundamental dentro de su carrera profesional ha sido Javier González, mejor conocido como “El Tamarindo”, quien se ha dedicado cuidadosamente en posicionarlo como uno de los artistas más destacados del Regional Mexicano. Por ahora, el cantante y compositor prepara nuevas sorpresas artísticas con las que espera conquistar nuevos públicos, mercados y enamorar a los que ya tiene.

Mientras que Carin León con su talento, voz y estilo intenta recuperar las raíces y esencia ranchera del Regional Mexicano, invita a sus seguidores a apoyarlo en todas las plataformas digitales.