ARMENIA ¡LA BANDA QUE ROMPE ESQUEMAS!

“Un Hogar”, así se titula el próximo sencillo de Armenia junto a Margarita Siempre Vive, que saldrá al mercado musical mañana 31 de julio.

Music Lent, Un Hogar, Armenia

ARMENIA ¡LA BANDA QUE ROMPE ESQUEMAS!

Armenia es una agrupación bogotana, conformada por Juan Antonio Toro (voz y guitarra); Ricardo Laverde (teclados); Daniel Moreno (bajo); Alejandro Ochoa (guitarra) y Daniel Cardona (batería). Se dieron a conocer con su primer álbum “Armenia” en el que presentaron canciones como: “Violeta” (canción seleccionada en el listado 100 canciones colombianas del ministerio de Cultura); “Algún Contexto”, “Ay Corazón (Silencio)”, “No Volverás” junto a Pavlo, entre otras.

Esta banda revelación se ha convertido en un hit por sus mezclas y recorridos de sonidos como el indie y el postpunk de los 2000, el rock alternativo de los 90 y el pop de los 80; una propuesta que se destaca por salir de la cotidianidad e imprimirle un grado interesante de creatividad e innovación.

Te puede interesar: KARI CASTILLO LANZA “TRATO”

Precisamente ese recorrido cultural y tradicional, que nos lleva a navegar por un ambiente musical de diversos matices; la iniciaron con el sencillo “Violeta”, en febrero del 2019.  Ahora la banda firmó con “Warner Music Chappell” con quiénes emprenden un camino directo hacia el éxito.

Esta banda local, que rompe esquemas nacionales e internacionales y enamoran a diversas generaciones, continúa cautivando seguidores que disfrutan de sus raíces. Por eso, este año fueron invitados a ser parte del cartel de la edición once del “Festival Estéreo Picnic”; uno de los más importantes de la escena musical en América Latina.

Por último, continuaremos esperando el lanzamiento de «Un Hogar”, el primer sencillo del esperado segundo trabajo discográfico de Armenia, en compañía de una artista revelación de la misma talla como lo es Margarita Siempre Viva. Este tema saldrá al mercado musical el próximo 31 de julio e indiscutiblemente la unión de estás estrellas potenciales es un acontecimiento que la música estaba esperando.