ARMENIA ESTRENÓ SU COVER DE «LIMÓN Y SAL»

Al ritmo del rock pop se estrenó un homenaje a una de las figuras más importantes de la música en español.

La agrupación colombiana Armenia estrenó su cover de «Limón y Sal«, canción original de Julieta Venegas, junto con su vídeo oficial. Desde el lanzamiento de esta versión ha sido bien recibida, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas de la banda.

El videoclip fue realizado hace unos meses por Gente Anónima y presentada por primera vez a algunos miembros de la agrupación. El videoclip al ritmo del rock pop se estrenó el 21 de enero de 2021, como un homenaje a Julieta Venegas, una de las figuras más importantes de la música en español.

Armenia estrenó su cover de «Limón y Sal«, como una de las canciones del mini EP titulada «Madrugadas y Noches Largas». Este EP contiene dos sencillos más los cuales son “Abecedario” y “Abecedario (Parte II)- Pt. 2, que los puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

Dentro de unas semanas la agrupación estará anunciando su próximo sencillo, de su segundo proyecto musical. El primer sencillo de este nuevo álbum fue «Un Hogar» junto a la agrupación Margarita Siempre Viva, publicada en julio de 2020.

Esta y más canciones de la agrupación, liderado por Juan Antonio Toro, puedes encontrarlas en todas las plataformas digitales disponibles y a través de su canal de YouTube.

Te puede interesar: DIANA K SE SIENTE «BELLACA»