ANDREINA JUNTO A DANIEL CALDERÓN PRESENTAN «CÓMO TE ATREVES»

Llega el “vallenato para la historia”, para rendirle un homenaje al género más romántico, con grandes exponentes del folclor.

La artista Andreina junto a Daniel Calderón presentan “Como te atreves”. Un éxito del año 2008 compuesta por Ivan Calderón, dedicada a las relaciones que se acaban y con el pasar del tiempo uno de los dos quiere regresar.

Este sencillo hace parte de Vallenato para la historia, donde Ivan Calderón le rinde un homenaje al vallenato romántico. El álbum cuenta con la participación de 17 exponentes de este género musical con los cuales hace maravillosos dúos.

Andreina junto a Daniel Calderón presentan “Como te atreves”, como el segundo vídeo que se lanza para este álbum. El primer tema es «Ven a mi» a dúo con Nelson Velásquez el cual ya supera los dos millones de reproducciones.

El maestro Iván Calderón eligió a Andreina, por su dulzura y versatilidad de su voz para continuar con el legado de Patricia Teherán. Así mismo es como decide incluir a la nueva revelación vallenata, como la artista invitada en la producción, para recopilar los más grandes éxitos en el género romántico. Este álbum se lanzará en una edición limitada para que Colombia y el mundo disfruten de un folclor romántico.

Andreina quiere continuar con el legado de todas las artistas Vallenatas que día a día engrandecen al género femenino porque, como la misma artista indico «la unión siempre hará la fuerza». Puedes encontrar esta y mas canciones de la artista Andreina y del cantante Daniel Calderón a través de las plataformas digitales disponibles y sus cuentas de YouTube.

Te puede interesar: ALEX SALAZAR LLEGA CON «NO INVENTES»