ALE ZABALA ESTRENÓ “MI FILOSOFÍA”

Mostrando una parte de su vida personal, busca llevar un mensaje a todas las mujeres que sufren por el desamor, dándoles una nueva inspiración para seguir adelante.

La artista Ale Zabala estrenó “Mi Filosofía”, donde se mezclan sonidos pop con toques urbanos. Esta canción nace de esas letras y melodías creadas en medio de sus estudios, que se lanzará en todas las plataformas digitales y canales musicales colombianos.

Logrando un sonido actual y juvenil, la cantautora Ale se une a Andrés Saavedra para crear esta canción, inspirada en una experiencia propia de la artista. Ale Zabala hace parte del sello disquero de Miguel de Narváez “Rosa Music”. Una apuesta para esas mujeres que se dedican a la música en distintos géneros y apuestan a su sonido original.

«Mi Filosofía» busca llevar un mensaje a todas las mujeres que sufren por el desamor, dándoles una nueva inspiración para seguir adelante. El videoclip fue rodado en Bogotá pocos días antes de iniciar cuarentena, dirigido por NJ Entertainment y Andrés Ricardo. La artista Ale Zabala estrenó “Mi Filosofía”, Mostrando una parte de su vida personal, acercándose a sus seguidores y llevando un mensaje de amor propio.

“Esta canción es la historia detrás de una relación que nunca iba a funcionar. Fue una relación tóxica que viví de más de cuatro años y después de tanto intentar, decidí dejarlo ir. Cuando lo solté, a las dos semanas descubrí que estaba con alguien más y ahí entendí bien las cosas’’ dice Ale Zabala.

Lea también: DEKKO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «IMPERFECTA»