¡AGUDELO888 ESTARÁ PRESENTE EN EL JAM WORLD!

«Jam World», es un mundo creado por Nicky Jam para sus fanáticos y que comenzará el segundo fin de semana de mayo con tres días de fiesta en La ciudad de Miami.

Music Lent, Agudelo888, Jam World,

Daniel Agudelo Castaño, mejor conocido como “Agudelo 888”; es un DJ paisa de 23 años, quien a raíz de la pandemia aprovecho para impulsar su nombre, talento y trasmisiones en vivo, a través de Facebook e Instagram. Esto le abrió muchas puertas y por ello, continúa un crecimiento de manera desmesurada; pero muy acorde con su proyección de vida.

Desde corta edad el artista se ha inclinado por la música, por eso afirmó: “Yo recuerdo que cuando era chiquito, iba a las fiestas de mis amigos y de mi familia y era el encargado de la música, tenían un montón de discos y desde ese momento comenzó mi pasión”

Es evidente que la cuarenta hizo que muchos artistas dejaran de producir música; pero este no fue su caso, pues gracias a las trasmisiones en vivo fue contactado por la compañía “Vibras” de J Balvin, la cual vio su talento y no dudó en querer trabajar con él.

Ahora es uno de los DJs Urbano de mayor crecimiento en el género, anunció su participación en el evento “Jam World”; que se llevará a cabo en Miami, FL. del 13 al 16 de mayo de 2021.  Este acontecimiento será presentado y conducido por el reconocido reguetonero Nicky Jam y comprende 3 días en los que la música, los shows, la fiesta, la dinámica, el sabor y la cultura latina se tomarán la Capital del Sol con invitados y presentaciones de lujo.

El espectáculo iniciara con Agudelo888; quien seguramente pondrán a bailar y gozar a todos los asistentes que estén #PuestosPalPerreo, lema que el Dj paisa hizo viral en sus presentaciones virtuales durante cuarentena y que probablemente llevará este año, junto con lo mejor de su talento, a los escenarios internacionales. Allí él ofrecerá excelente música, un talento exuberante y un performance lleno de energía, buena vibra, dinamismo y pasión, características que hacen que los shows del DJ colombiano sean un éxito.

Te puede interesar: MAO MÉNDEZ, LA NUEVA FIGURA DEL MARIACHI

Jam World, es un mundo que ha creado para sus fanáticos y que comenzará el segundo fin de semana de mayo con tres días de fiesta en La ciudad estadounidense de Miami al que asistirán artistas latinos como Manuel Turizo, Sky Rompiendo, DJ Pope, Dalex, Slow Mike, DJ Bach, Dalex, keniano DJ Bash y el mismo Nicky Jam; y, tendrá un costo de 399 dólares, más pasaje de avión y hotel. Hay una rebaja para los residentes de Miami, que deberán pagar 199 dólares.

“Después de tanto tiempo nos volvemos a ver. Vamos a cantar en vivo con un lineup que está a fuego”; aseveró Nicky Jam a través de sus redes sociales, al anunciar la actividad que tendrá lugar en diferentes lugares de la ciudad.

Además, este evento organizado por la empresa de viajes y fiestas “Pollen”, incluye dos piscinadas, un juego de baloncesto con Nicky Jam y sus amigos, y un concierto en vivo del artista. En su página web “Pollen”, explica que se exigirán pruebas negativas de covid-19 y se respetarán las medidas de distanciamiento social y el mandato de usar máscaras en público. Asimismo, la empresa garantiza la devolución de la entrada en caso de problemas por la pandemia.

El joven cerró el 2020 con grandes noticias, siendo invitado especial de los premios Heat de la cadena HTV en Punta Cana, donde estuvo a cargo de amenizar la fiesta con sus mezclas urbanas. A su vez recibió el premio “Núcleo Urbano” como el “mejor Dj del 2020” por sus exitosos shows virtuales en los que contó con grandes invitados como J Balvin, Sebastián Yatra, Karol G, Reykon, entre otros. Asimismo, inicia un 2021 muy prometedor, que lo llevan a vivir experiencias increíbles.

La programación será la siguiente:

Jueves 13 de mayo de 2021

  • Fiesta “Bienvenido a Miami” ft. Slow Mike y Agudelo 888Miami Nights after party (complemento)

 

Viernes 14 de mayo de 2021
  • Día de Carnaval. Fiestas en la piscina (huéspedes del hotel Goodtime & Moxy) Nicky Jam & Friends juego de baloncesto de celebridades (complemento)Noche de Carnaval con Manuel Turizo y DJ Pope

 

Sábado 15 de mayo de 2021
  • Día de JamWorld. Brunch retoxBrunch VIP con DJ Bash (complemento)Fiestas en la piscina de JamWorld (huéspedes del hotel Goodtime & Moxy). Espectáculo principal de JamWorld de Nicky Jam con Sky Rompiendo y Dalex

 

Domingo 16 de mayo de 2021
  • ¡Hasta luego!

 

Por último, recordemos que esta es la tercera actividad musical latina que se ha anunciado en el sur del estado de Florida y las autoridades de la ciudad afirmaron que se celebrará una versión modificada del conocido “Carnaval de la Calle Ocho”, que celebra la herencia cubana. Con esto Nicky Jam busca promover su “Jam World”; publicitar la película “Tom y Jerry”, en la que tiene una participación, y su canción “Fan de tus fotos”, junto a Romeo Santos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AGUDELO888 (@agudelo888)

Para más información: https://pollen.co/x/nicky-jam-miami-2021-1?utm_- campaign=travel-curated-nicky-jam-miami-2021-1&utm_medium=re ferral&utm_source=public_site&utm_content=nickyjam-miami-2021-1-internal#packages