ADRI DUQUE PRESENTA “LA FAMILIA”

Para el año de la familia, la cantautora envía un mensaje sobre la importancia que tiene fortalecer sus vínculos familiares.

La artista Adri Duque presenta “la familia”. Un cortometraje inspirado en el declaratorio que hizo el papa Francisco sobre 2021 como el “Año de la Familia”. Pues para Adri Duque la familia es un regalo invaluable, el corazón y el pulmón de la sociedad.

““La familia” se produjo en 2020 y me dio mucha emoción cuando supe que el papa Francisco había dedicado este año a la familia, poniendo a San José como el padre del hogar de Nazaret. A partir de ahí nos animamos a hacer una producción de video más innovadora”, indica la artista.

El video oficial narra la vida cotidiana de tres familias como cualquier hogar del mundo, muchas veces afectados por enfermedades, la soledad y crisis matrimoniales. Aun así, son historias que tocan el corazón y que la artista espera que muchas personas se vean identificadas con este tema.

Lee también: TIAGO SANTO Y SU NUEVO SENCILLO «EL REY DEL PARTY (TIK TOK)» 
 

La producción del video fue dirigida por Ricardo Agudelo, y la producción musical estuvo a cargo del grupo La Raya; Juan Pablo Bustamante, Camilo Giraldo y Camilo Castaño, con la inspiración de Adri Duque.

Aprovechando la declaratoria del “Año de la Familia”, la cantautora Adri Duque presenta “la familia” para enviar un mensaje sobre la importancia de fortalecer sus vínculos familiares.

Desde que la cantautora antioqueña debutó en la música católica en 2019, pensó que era el momento especial para llevar un mensaje al mundo entero, una reflexión a la familia.