EL NUEVO TALENTO QUE COMPARTIRÁ TARIMA CON ÑENGO FLOW

Desde el 2016 Ricardo López le ha apostado a una carrera musical, posicionando su primer sencillo en lo número uno de las estaciones radiales en Suramérica.

En este 2019 su proyección ha crecido y ahora estará compartiendo en Tarima con Ñengo Flow, uno de los reggaetoneros consideramos de la vieja escuela.

Ricardo López en su entrevista con Music Lent, nos contó un poco de su trayectoria musical y como llegó a este mundo.

Periodista: Ricardo cuéntanos un poco de tú primer sencillo «Buscando tu amor»

Ricardo López: Buscando tu amor fue mí primer sencillo, hicimos una gira internacional por Venezuela, Ecuador y Estados Unidos, fue #1 a nivel radial. Es una canción romántica tropical, y así iniciamos el camino de Ricardo López

P/ ¿De qué trata, una chica que ya conoces y la buscas?

Ricardo López: Es de una persona que está buscando el amor y que lo encuentra en una chica, buscando el amor de ella, cómo lo indica su título

P/ ¿Podemos decir que tiene alguna dedicatoria?

Ricardo López: (Entre risas) No no, la hice sin pensar en nadie.

P/ ¿Para este 2019 tenemos listo un nuevo sencillo?

Ricardo López: Si, «Ella bailó» es el próximo sencillo que lanzaremos dentro de un EPK, es una canción que saldrá a final de Agosto, reúne ritmos flamenco españoles, sonidos urbanos, es un concepto muy rumbero y una propuesta con mucha fuerza

P/ ¿Dónde podemos tener adelantos?

Ricardo López: En mis redes sociales @ricardolopezoficial estará el adelanto de este próximo sencillo, el próximo 30 de agosto haremos el lanzamiento oficial y por supuesto que los invitamos a todos.

P/ Hablemos de que estarás presente este sábado 3 de Agosto con Ñengo Flow

Ricardo López: Estaremos cantando en el evento de Ñengo Flow, es algo muy genial y compartir Tarima con un artista internacional y toda la vieja escuela del reggaeton es increíble.

Es interesante que las cosas se están dando y se sueña de una forma tan grande.

P/ ¿Ricardo por qué escoger la música?

Ricardo López: Pues yo soy administrador de empresas por profesión, pero la música siempre ha estado en mí, desde el colegio y desde el 2016 iniciamos ya oficialmente

P/ En este camino ¿A qué artista admiras y te gustaría ser como él?

Ricardo López: No quiero ser como alguien, tengo referentes e influencias para nutrir mis canciones, pero admiro bastante a Bruno Mars, abierto a escuchar nuevas propuestas.

P/ Ricardo muchas gracias por aceptar esta entrevista, te deseamos muchos éxitos en tu carrera musical.

Ricardo López: Gracias a ustedes y los invito a que me busquen como Ricardo López en nuestras redes sociales y en Youtube por supuesto.

Este sábado 3 de Agosto Ricardo López estará compartiendo con Ñengo Flow en tarima, y próximamente lanzará su sencillo «Ella Bailó».