UNA CITA EXPRESS CON DYLAN FUENTES

En esta cuarentena, el artista busca acercarse más con su audiencia. Por ello, a manera de agradecimiento decide compartir su número celular, lo que trajo varias sorpresas para él. No te pierdas la nota completa:

El barranquillero Dylan fuentes creó una dinámica en esta cuarentena, para compartir y acercarse un poco más a todos sus seguidores. Tras el estreno de su más reciente sencillo «Bipolar», el cual obtuvo una gran acogida por el público, el artista decidió publicar su número de WhatsApp a través de su cuenta de Instagram.

Para su sorpresa, Dylan recibió mensajes de diferentes países, ha sido algo muy significativo para él y se tomó el tiempo de responder cada uno de los mensajes que le llegaron, esto en muestra de agradecimiento con su audiencia por haber recibido ‘Bipolar’ con tanto amor y brindarle tanto apoyo. Los chats se convirtieron en citas rápidas, donde envía saludos a sus seguidoras. «No me imaginé que esto iba a pasar… estamos en un momento donde todos necesitamos sentirnos cerca los unos a los otros y esta, en especial, ha sido una experiencia grandiosa… es saber que tengo muchos más amigos y que estoy para ellos», afirmó Dylan.

No te pierdas el vídeo de Bipolar: