‘TEATRINO DE LOS ANDES’, LA APUESTA PARA LOS EVENTOS EN BOGOTÁ

Los jóvenes empresarios le están apostando a nuevos modelos de entretenimiento y ‘Teatrino de los Andes’ es la prueba.

Los jóvenes empresarios le están apostando a nuevos modelos de entretenimiento y ‘Teatrino de los Andes’ es la prueba.

Esta idea nació de la reinvención de una de los sectores más afectados por la pandemia del COVID-19. En ella hay una gran inversión monetaria y esfuerzo de todos los involucrados en el entretenimiento, por lo que  están a la espera de la autorización del Gobierno para iniciar su funcionamiento.

Teatrino es el lugar sobre ruedas más grande de Colombia. Ubicado en el antiguo hipódromo de los Andes, tiene una área de 17.000 metros cuadrados y cuenta con los mejores restaurantes y variedad de shows, los cuales cumplen las normas y protocolos de bioseguridad.

Allí las personas podrán disfrutar la música, el teatro, el cine y conciertos a 2.5 metros de distancia entre cada carro. La programación ya está lista: de miércoles a domingo conciertos, Dj’s, shows en vivo, teatro, stand up comedy con los mejores en su género, cine y los domingos serán planes familiares, todo desde la comodidad de su carro.

Ese sitio tiene capacidad para 225 carros, cuenta con 4,2 millones de pixeles en pantallas led, 40 haces de luz, 3.900 metros de cable conductor, 60.000 Kg de acero reforzado, 80.000 vatios de presión sonora, sonido digital 5.1 canales, transmisión FM al sistema de audio de tu vehículo, efectos especiales sensoriales, en audio, video e iluminación siendo la mejor opción para eventos corporativos y personales.

Esta iniciativa crea un espacio adecuado y seguro para que los bogotanos salgan, tomen aire y disfruten de lo más destacado del mundo del entretenimiento sin salir de sus vehículos.

¿Qué opina de esta idea?

Lo leemos en nuestras redes sociales