NOBEAT PRESENTA “PERREO SANO”

El joven colombiano aparte de compositor y cantante, también es productor musical.

El cantante y compositor colombiano Nobeat estrenó el pasado 23 de abril “Perreo Sano”, una canción que nos incita a bailar y también, a recordar varias etapas de nuestra vida.

El músico samario, desde temprana edad se apasionó e involucró con la música. Siempre soñó con construir una carrera sólida, como la que está empezando a forjar actualmente de manera profesional.

El joven multinstrumentista recibió dos becas de parte de la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación, hizo parte de una orquesta en su ciudad natal y posteriormente, estudió nuevos sonidos como: el reggaetón, dancehall, trap, jazz, funk, hip-hop, R&B, salsa y ritmos afro; sacando el mejor provecho de cada uno y de esta manera descubriendo su sello y estilo propio.

Su disciplina, dedicación y amor por lo que hace lo ha llevado a convertirse en una promesa de la música, colaborando con otros artistas representativos de Latinoamérica y debutando a nivel mundial con un estilo particular, fresco y bajo la disquera “Interscope Records.”

“Con “Perreo Sano” Nobeat enciende una imparable montaña rusa musical, que invita a sus seguidores a sentirse libres por unos minutos, incluso en medio de la pandemia que en estos momentos azota a la humanidad”. Asevera la oficina de prensa.

Pero eso no es todo, aparte de compositor y cantante, también es productor. Además, recordemos que con “Ontas” alcanzó más de un millón de reproducciones en YouTube y enamoró a sus fans; pese a que lo presentó de manera independiente.

Por último, “Perreo Sano”, se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales y está a punto de llegar a un millón de reproducciones en YouTube.  Por lo pronto, Nobeat nos invita a seguir conectados con su proceso musical porque vienen muchas sorpresas.