NETFLIX PREPARA EL REMAKE DE RBD

El artista colombiano Jerónimo Cantillo, recordado por interpretar a Kaleth Morales, en “Los Morales”, hará parte del nuevo elenco.

Music Lent, Netflix Prepara Remake De RBD, Jerónimo Cantillo,

Rebelde continúa robándose el show. Netflix anunció a inicios de 2020 que había comprado los derechos de la trama. Rebelde fue transmitido originalmente entre 2002 y 2003 en Argentina como Rebelde Way; la adaptación fue lanzada en 2004, de ella se originó el grupo musical integrado por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, que, hasta el día de hoy, continúa enloqueciendo a sus seguidores.

Esta serie original de argentina ha tenido varias versiones, sin embargo, fue precisamente la versión mexicana de Televisa que logró cautivar el público de una manera inimaginada; pues tras doce años de separación sus seguidores anhelaban su reencuentro.

El éxito de la mencionada producción se convirtió en un fenómeno mundial de la cual se desprendió la banda de pop RBD con la que sus protagonistas llegaron a numerosos países y cuyo éxito, pese a su separación en el 2008, aún perdura. Durante los cuatro años de actividad de la banda presento varios trabajos discográficos que consiguieron una buena respuesta del público.

Te puede interesar: ¡DANNA PAOLA SIGUE CONQUISTANDO EL MUNDO CON SU ARTE!

Todos estos sueños los hicieron realidad desde el año pasado, empezando por publicar en Spotify los éxitos de la agrupación; posteriormente, se conmemoró el día mundial de RBD el 4 de octubre y para completar Anahí, Maite Perrioni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, brindaron un concierto online, en donde presentaron “Siempre He Estado Aquí”; con el que revivieron el fenómeno que se creía muerto; pero no lo estaba.

Ahora, la fiebre mundial se incrementó, pues hace pocos días se dio conocer que Netflix se encuentra grabando el remake de esta exitosa telenovela mexicana. Esto evidentemente ha generado un sin número de comentarios, unos a favor y otros en contra.

Así que una nueva generación del Elite Way School sorprenderá al público de Netflix en 2022. La serie está basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media.

Lo cierto es que los RBD recordados por el mundo (Anahí, Dulce María, Pocho Herrera; Maite Perrioni, Christopher y Christian Chaves) han seguido posteando recuerdo y con esto se ha incrementado la bulla dentro de este universo que encierra a muchas generaciones.

Además, dentro del elenco actual encontramos al colombiano Jerónimo Cantillo, recordado por interpretar a Kaleth Morales, en “Los Morales”; Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes son los encargados de dar vida a la ficción producida por Woo Films y Propagate.

 

 

La gran sorpresa fue el comunicado “carta de aceptación” emitida por el “Elite Way School”, con el que Netflix anuncio la noticias; pues en la firma de la dirección del colegio aparece el nombre de “Celina Ferrer” interpretado por “Estefanía Villarreal”; y la inquietud que queda es ¿Será que ese es el único personaje antiguo que estará en este remake?

En dicho comunicado se indica que ha llegado una nueva generación de jóvenes que harán parte del ciclo escolar para el año 2022. «Damos la bienvenida a nuestros futuros estudiantes, quienes han sido seleccionados de una impresionante lista de aspirantes; hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución el próximo ciclo escolar 2022», ahonda el comunicado.

«El Elite Way Shool se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario», continúo afirmando.

La plataforma de streaming anunció que inició el rodaje de la nueva propuesta el 1 de marzo de 2021 en la Ciudad de México y se prevé que el estreno está programado para el año 2022.

Por último, Cris Morena ha mencionado en distintas entrevistas que la nueva versión de Rebelde tendrá 20 capítulos en su primera temporada; no se ha descartado que haya otras temporadas, aunque aseguró que la historia siempre tiene más para mostrar; pues se adaptará la telenovela de cientos de capítulos a una serie compacta, basada en el guion original de la serie argentina del 2002, pero tomando la música de la versión mexicana; sin embargo, trabajaran en temas inéditos y propios.  Por ahora, volveremos a gritar “Yo digo R, tú dices BD, RBD, RBD”