LA NAVIDAD CONECTANDO RAÍCES

Colombia canta para unir fuerzas a ritmo de regiones y folclor colombiano.

La Organización Colombia Canta y Encanta, realizara un concierto virtual para celebrar el inicio de la navidad conectando raíces. Les brindarán a las familias un recorrido cultural, el 29 de noviembre a las 11:00 de la mañana con interpretaciones vocales y coreográficas de villancicos.

Los villancicos internacionales contarán con arreglos vocales e instrumentales a ritmos de las regiones de Colombia. El concierto conecta la danza, narraciones y trajes folclóricos con el talento de niños y jóvenes, transmitido desde el Pueblito Paisa de Medellín.

Además de ser un evento familiar con alta calidad artística y cultural, permite apoyar a los programas que la organización ha venido desarrollando y que han beneficiado a miles de niños y jóvenes en el país.

En este concierto encontraremos una función inolvidable en el que se combina la magia y las tradiciones colombianas. Con tu asistencia apoyas la obra educativa y cultural Colombia Canta y Encanta. La navidad conectando raíces, en un año especialmente necesitado de amor, ya que este año ha sido un desafío para todos. En la página web de “La tiquetera” https://latiquetera.com/  se podrá encontrar la boletaría y el enlace a la transmisión del evento.

Lea también:  DANIEL CALDERON AGRADECE A SUS SEGUIDORES EL EXITO DE SU CANCION. «MI PRESIDIO»