IVÁN HERNÁNDEZ PRESENTA «TIERNO Y GRANDIOSO»

El libro llevará a los lectores en un viaje de un padre e hijo, a través de una selva mágica.

El periodista y escritor Iván Hernández presenta «tierno y grandioso». Un libro inspirado en una historia real, que representa un homenaje a la adopción y el sacrificio de ser padre. 

Este libro cuenta la historia de Alexis, un niño que no ha tenido una vida fácil. Él nació con microcefalia en la selva chocoana y su madre biológica padeció de chikunguña. Luego, cuando lo encontraron abandonado, tenía un estado de desnutrición aguda. Iván Hernández presenta «tierno y grandioso», una historia llena de amor incondicional, una paternidad adoptiva, valentía y la lucha por sobrevivir del niño. 

“Hay muchas razones por las cuales escribí el libro. La primera es la resignificación del origen de mi ahijado e hijo del alma Alexis. Cuando yo lo conocí, vi en él una gran e inmensa belleza, una inocencia pura y al tiempo una valentía gigante, una determinación por luchar y conservar su vida”. Cuenta el escritor.

El libro ya se encuentra en preventa y se lanza oficialmente mañana, 5 de abril donde encontrarás escrituras con acuarelas y dibujos realizados por la artista Diana Castañeda, esposa del escritor Hernández. 

“Ella desde su arte como pintora y yo desde la escritura, ambos comprometidos totalmente con el rol de ser padres y la importancia de adoptar. Hicimos este libro con la intención de transmutar memorias tristes y amargas en recuerdos felices”. Explica Iván.

También puedes leer: “DARTE AMOR”, LO NUEVO DE JORDY JILL Y MIKE BAHÍA