¡DANNA PAOLA SIGUE CONQUISTANDO EL MUNDO CON SU ARTE!

Aparte de su abanico de talentos, este mes regreso al doblaje en “Raya y el Último Dragón”, la nueva película se estrenó el viernes 5 de marzo, en cines y en Disney+.

Music Lent, Danna Paola, Raya y El Último Dragón,

Danna Paola de tan solo 25 años se ha convertido en un personaje amado, respetado y seguido por una gran cantidad de público; pues, aunque desde pequeña ha logrado conquistar muchos corazones, gracias a Netflix, su talento y las personas que han llegado a su vida, continúa posicionándose como una de las artistas más importantes y reconocidas del momento tanto en Europa, como en Latinoamérica y gran parte del mundo.

Recordemos que desde muy temprana de edad mostró su versatilidad en el arte y con tan solo 6 años presentó su álbum debut “Mi Globo Azul” y desde entonces su carrera ha ido en acenso. Gracias a su versatilidad participó en el doblaje de películas como “Home” y “Enredados”; de Walt Disney Animation Studios, donde prestó su voz al personaje de “Rapunzel” en la versión en español para Latinoamérica y donde también colaboró con la banda de sonido, interpretando “Veo En Ti La Luz”; con la que se ganó el cariño de muchos niños.  Como si fuera poco también ha hecho historia en el cine mexicano con películas como “Arráncame la Vida” y “Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo”.

Te puede interesar: “SIEMPRE FUI YO”, LA NUEVA APUESTA DE DISNEY+

Sin embargo, ahí no para todo, su talento desbordante le han permitido participar en serie nacionales e internacionales con las que igualmente ha captado la atención de público, de las cuales podemos destacar: Élite, Rayito de luz, María Belén, ¡Vivan los niños!, De pocas, pocas pulgas, Amy, la niña de la mochila azul, Pablo y Andrea, La Doña y Atrévete a soñar. Siendo de esta manera descrita por Broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y habilidad vocal que ha sorprendido al público.

Aparte de su abanico de talentos, este mes regreso al doblaje en “Raya y el Último Dragón”; la nueva película se estrenó el viernes 5 de marzo, en cines y en Disney+. En esta oportunidad no solamente presto su voz en español para América latina para el personaje principal de “Raya”; sino que también interpretó la canción “Hasta vencer”, que forma parte de la banda sonora de la película en español, colaboración para España y Latinoamérica.

 

Y aunque muchos en algún momento han dudado de su talento, ahora, ella demuestra con trabajo que talento es lo que tiene y poco a poco se ha consagrado como un referente dentro de la industria.

Esta película de Walt Disney Animation Studios se narra “A través de un viaje emocionante, Raya y el Último Dragón nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía; pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo; también necesitará confianza en sí misma y rabajo de equipo», se evidencia en la descripción de la cinta.

Lee también: ¡KIKA NIETO RENUEVA SUS CONTENIDOS!

“Regresar a hacer doblaje después de tantos años es un sueño hecho realidad. Sin dudas el haber recibido la propuesta de interpretar a una guerrera independiente como Raya, de representar el empoderamiento femenino y de contar una historia tan bella es uno de los mejores regalos que tuve en el inicio de este año. El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos; estoy feliz de aportar a la banda de sonido en español con una canción tan mágica como “Hasta vencer”; sé que los fans se emocionarán muchísimo al escucharla”; Aseveró la artista mexicana.

La actriz, cantante y presentadora mexicana se prepara para seguir un camino directo a conquistar más sueños, corazones y almas; gracias a su trabajo ha logrado inspirar e incentivar a una generación que ve en ella un ejemplo a seguir.

Por último, Don Hall y Carlos López Estrada son los directores, y, Paul Briggs y John Ripa ejercen de codirectores. Por su parte, Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores, y, Qui Nguyen y Adele Lim son los guionistas del proyecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)