“CRAZY”, LO NUEVO DE “EL PI LA MATEMÁTICA”

Desde octubre de 2020 emprendió su recorrido como solista tras la colaboración con el artista urbano “Yorvit Mc”, presentando de esta manera “La Interesante”.

Music Lent, El Pi La Matemática, Crazy,

Desde octubre de 2020 emprendió su recorrido como solita tras la colaboración con el artista urbano “Yorvit Mc”, presentando de esta manera “La Interesante”

Andrés Eduardo Agelvis Rojas mejor conocido en el mundo artístico como “El Pi La Matemática”, tras su recorrido por varias agrupaciones musicales y vivencias que lo encaminan hacia el arte, emprende su carrera como solista.

El joven venezolano siempre tuvo una inclinación y pasión por la música, lo que lo llevó a sus 22 años a colaborar con el grupo urbano “Daga Negra” en Ámsterdam; con quienes dio a conocer “Chica toxic”; grupo que desapareció luego del fallecimiento en un accidente de tránsito de su compañero e integrante Jochy Rodríguez.

Posteriormente, la vida lo cruzó con Joao Paulo Da Costa García conocido como “Guamy”; y, juntos crearon sonidos innovadores, diferentes y creativos en diversos géneros musicales como hip-hop, reggaetón, trap y electrónica.

Te puede interesar: «GRAVEDAD» El NUEVO SENCILLO DE CHEO GALLEGO

Desde octubre de 2020 emprendió su recorrido como solita tras la colaboración con el artista urbano “Yorvit Mc”; presentando de esta manera “La Interesante” y ahora con su carisma, estilo, entrega y compromiso trae a Colombia todo su talento y su nuevo sencillo “Crazy”, con sonidos del reggaetón, hip hop y trap latino, que se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales.

Con este tema el también compositor rompe fronteras y continúa dejando en el alto su nombre a nivel mundial; pues “Crazy” es la forma en que el joven imagina a las mujeres, pero pensadas desde otra perspectiva.  “Esta canción habla de una chica bonita y delicada, a la que le gusta salir a disfrutar con sus amigas y volverse un poco Crazy”; asevera El Pi la Matemática.

Desde temprana edad el joven oriundo de Venezuela tuvo que emigrar a países como Aruba, Miami y Holanda, lugar en el que actualmente reside; pero ahora viaja por el mundo presencial o virtualmente para compartir su arte y éxito, ratificando que su destino es la música.

Por último, este tema fue compuesto por el mismo artista y producido Dránoel – Drop the Beat; influyente y reconocido productor del género urbano. Además, el video oficial fue grabado en Holanda en la ciudad de Utrecht, fue dirigido y producido por Almeda Models & RG y bajo la post producción de GJ Crear.