BELINDA DE NUEVO AL RUEDO

La actriz y cantante española-mexicana regresa a la pantalla luego de 10 años de inactividad actoral, con “Bienvenidos al Edén”.

Music Lent, Belinda, Bienvenidos al Edén, Netflix España,

La actriz, modelo y cantante española-mexicana Belinda Peregín, vuelve a ruedo en la actuación de una importante, prometedora y ambiciosa serie que prepara Netflix en España. Tras largos años apartada de la actuación; esta propuesta fue la ideal para que la carismática joven aceptara y asumiera este reto que involucra a un elenco de lujo.

Con esta una producción española, la cantante regresa a la pantalla luego de 10 años de inactividad actoral, con “Bienvenidos al Edén”. Así lo anuncio la plataforma de streming y la misma artista. De las últimas veces que ella se desempeñó como actriz se puede destacar en el 2010 con su participación en un capítulo de la serie “Mujeres Asesinas”; y, en 2017 cuando obtuvo un papel secundario en “Baywatch”; junto a Zac Efron y Dwayne Johnson.

Te puede interesar: NETFLIX PREPARA EL REMAKE DE RBD

Además, su recorrido desde temprana edad ha estado cargado de versatilidad, innovación y carisma, pues durante su niñez, la actriz mexicana, protagonizó exitosas telenovelas como “Cómplices Al Rescate”, “Amigos x siempre” y “Aventuras en el tiempo”; entre otras.

Asimismo, ha sido poseedora de varios premios, ha hecho apariciones en varios reality shows, ha sido jurado y ha tenido gran acogida en redes sociales; dentro de la música interpreto icónicos temas como “Ángel”, “Bella Traición”, “Luz Sin Gravedad”; por nombrar algunas de tantas que la convirtieron en una destacada celebridad de los años 2000.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”, ahondo la joven.

Recordemos que hace muy poco falleció su abuelita, Juana Moreno; quien añoraba verla en grandes producciones de Europa. Sin embargo, ya empezaron grabaciones y la producción se prolongará por varios meses, siendo rodada por distintas locaciones de España como Las islas Canarias, Barcelona y Lanzarote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes)

Aunque son pocos los detalles que se conocen de la serie, sabemos que: “La trama comienza cuando Zoa y cuatro atractivos jóvenes de redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por una nueva empresa de bebidas. Lo que comienza como un viaje de influencers se transformará en el viaje de sus vidas; pero el paraíso no es siempre lo que parece; Bienvenidos al Edén”

“Llegó en un momento que no lo esperaba, estaba en México pasando por el tema de mi abuelita, que acaba de fallecer. Fue muy curioso, porque ella siempre tuvo la ilusión de que yo trabajara aquí (en España); por eso le dedico este proyecto con mucho amor. Todo se dio de una manera muy especial, no lo esperaba, sucedió, y así es la vida; por eso uno tiene que disfrutar todos los momentos que tenemos para ser felices, para valorar a nuestros seres queridos y darles el amor que a veces no damos por falta de tiempo, porque siempre estamos corriendo.” Recalco también la celebridad en redes sociales

Y para sorpresa de muchos también adelanto lo siguiente: “Hice una canción con Cristian (Nodal) y seguramente va a salir en su disco, estoy muy emocionada, porque es nuestra primera colaboración juntos, y creo que va a ser un superéxito; es una canción maravillosa que acabamos de grabar hace poquito”

Por otra parte, la serie constará de ocho episodios y en el elenco también destacan actores que han participado en otras series de la productora como Sergio Momo (Élite); Amaia Salamanca (A Pesar de Todo); Begoña Vargas (Alta Mar); Lola Rodríguez (Veneno); Ana Mena; Berta Vázquez (Vis a Vis); Amaia Aberasturi (Akelarre); Tomy Aguilera (SKAM España); Albert Baró (Servir y proteger); Guillermo Pfening (Foodie Love); Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé (Días de Navidad); entre otros.

Netflix ha confirmado que se iniciaron grabaciones en España de su nueva serie original producida por Brutal Media y escrita por Joaquín Gorriz y Guillermo López, y dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité. “Bienvenidos al Edén” podría estrenarse hasta el próximo año teniendo en cuenta que aún está en etapa de producción. Las series originales españolas han sido un rotundo éxito para Netflix, por lo que esta, podría repetir lo que ha hecho “La casa de papel”, “Élite”, “El desorden que dejas”, “Valeria”; entre otras.

Por último, esta noticia tiene dichosos a sus seguidores, quienes estaban acostumbrados a verla de lleno a ser imagen de campañas publicitarias y participar en programas como “La Voz”.